Vistas de página en total

sábado, 27 de febrero de 2021

Mujer, ambiente y sostenibilidad en la Reserva Ecológica El Angel

 


La Coordinadora General de la Red de Mujeres en Ambiente  y Cultura de la Reserva Ecológica "El Angel" Mamá Fabiola Paspuezan Meneses ( 2013-2016) en un trabajo en Equipo con mujeres y hombres como los Guardias Ambientales de la Comuna Ancestral de Indígenas Pasto y la Técnica María Patricia Morales Mejía (Turismo Sostenible y Gestión Cultural) son parte de este proceso. Elaboraron la Propuesta Integral de Turismo Sostenible Mujer , Ambiente y Cultura de la REEA , Segunda Fase de Ejecución para el 2021

Invitaron a formar parte de esta Propuesta al Alcalde  de Espejo Ing Arnaldo Cuáses Quelal; quien acepto gusto apoyar . Colocar el contingente Técnico y logístico para elaborar un Video Promocional conjuntamente con las mujeres que elaboran tejidos a mano.

Integraron la Delegación por el Gad Espejo Departamentos de Comunicación, Turismo y Cultura. Por la Red de Mujeres acompañó el artista plástico y gestor cultural Alex Escobar quien es parte del Equipo Técnico de la Red.

Logo del equipo

 

 

 


 



 

 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a la red de mujeres en Ambiente y Cultura de la Reserva Ecologica EL Angel,un saludo a Fabiolita y merecidas felicitaciones por el trabajo incansable que realizan.

    ResponderEliminar
  2. Mil felicitaciones a esas mujeres guerreras saludos de la PRE RED DE TURISMO COMUNITARIO "ÑUKANCHIK RIKUCHIK SAPI" DEMOSTREMOS DESDE NUESTRAS RAICES

    ResponderEliminar
  3. Saludo a todas las mujeres del planeta todas somos guerras en todo especialmente en el vínculo familiar

    ResponderEliminar